Quienes Somos

Reserva tu Coche

Drivalia

 

Drivalia Car Rental fue fundada en 2011 con una visión simple: ser una empresa de alquiler de coches transparente, honesta y orientada a la calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Más de 45 años de experiencia combinada en el mercado de alquiler de coches, forman la baste de nuestra empresa.

Aunque Drivalia se estableció en medio de la crisis financiera internacional, rápidamente nos convertimos en una de las empresas de alquiler de coches de mayor confianza en el aeropuerto de Alicante y ahora en nuestro 8º años, hemos crecido y ofrecemos coches de alquiler en al Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Santiago y Aeropuerto de Girona. Contamos con una flota nacional de más de 4000 vehículos, más de 500.000 clientes atendidos y estamos orgullosos de habernos convertidos en una de las empresas de alquiler de coches mejor valoradas en España.

 

Oficina de Drivalia en Palma de Mallorca

 

¿Qué llevó a este éxito? Nuestras prioridades siempre han sido satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. No somos la empresa de alquiler de coches más barata, pero ofrecemos la mejor relación calidad-precio en Alicante, Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago y Girona. Nuestros principios son: un servicio de alquiler de coches transparente y honesto, un nivel de servicio excepcional da atención al y con una de las flotas de alquiler de coches más modernas de la zona.

 

 

 

INFORMACION FISCAL

 

DRIVALIA CAR RENTAL S.L.

Ctra. Murcia - Alicante, km 26,800, 03300 Orihuela (Alicante) Telf: 965681661 Email: info@drivalia.com

Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3.472, Libro 0, Folio 135, Hoja A-122.482, Inscripción 1  C.I.F: B54509971