Reserva tu Coche

Aeropuerto de Bilbao

Llegadas

El Aeropuerto de Bilbao (código IATA: BIO, código OACI: LEBB) es un aeropuerto español de Aena ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao. La antigua terminal, terminal de carga, y gran parte de los servicios aeroportuarios se encuentran en el municipio de Sondica (Eus: Sondika), mientras que la nueva terminal, diseñada por Santiago Calatrava, está en el de Lujua (Eus: Loiu).

Se trata del aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica en cuanto a número de viajeros e impacto económico. El aeropuerto de Bilbao recibió en 2016 un total de 4.588.265 viajeros, según datos de Aena.2​ Es el único aeropuerto rentable del País Vasco, el decimotercero de España por número de pasajeros y uno de los catorce aeropuertos rentables del sistema aeroportuario español.3​ Es una de las bases de Air Nostrum y la segunda base operativa en España para Vueling Airlines por número de destinos (20), por detrás de su hub, Barcelona.



Hall de llegadas del Aeropuerto de Bilbao

 

 

 

 

Cuando llegues al aeropuerto de Bilbao diríjete a la planta 3 (Salídas), sal del edificio de la terminal y encontrarás el autobús de Drivalia que estará identificado claramente con el logotipo. Nuestro conductor uniformado te llevará en un corto viaje de 5 minutos a la oficia de Drivalia a recoger tu coche.

Si usted ha hecho otros planes, puede encontrar más información acerca de Llegadas del Aeropuerto de Bilbao en la página oficial de Aena Aeropuertos.

 

Salidas

Todos los clientes de Drivalia serán trasladados en nuestro autobús de cortesia gratuito desde nuestras instalaciones a la planta de salidas del edificio de la terminal.

Salidas del Aeropuerto de Alicante

 

 

Por favor revise los paneles indicadores junto a la puerta de su mostrador de facturación.
Una vez que usted tiene su tarjeta de embarque dirijase a la zona de "Salidas". Por supuesto, tiene que pasar la zona de seguridad con las restricciones habituales, por ejemplo, nada de líquidos (hay papeleras para depositar las botellas no deseadas justo antes de entrar)..

Hay puntos de venta de refrescos, tanto antes como después de la zona de Seguridad. En la zona de espera hay tiendas de Duty Free y una variedad de lugares para tomar una copa o comer algo.

Zona de compras del Aeropuerto de Alicante

 

 

 

 

Para mas información acerca de la zona de Salidas visite la pagina web de Aena Aeropuertos.


Si tiene algún otro consejo para llegar y salir del aeropuerto de Bilbao, nos gustaría que nos lo comentara en nuestra pagina de Facebook.