Reserva tu Coche

Aeropuerto de Girona

El Aeropuerto de Gerona, oficialmente Aeropuerto de Girona-Costa Brava (código IATA: GRO, código OACI: LEGE), es un aeropuerto español de Aena que está ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Gerona y situado mayormente en el municipio de Viloví de Oñar aunque también en los municipios de Aiguaviva y Riudellots de la Selva, dando servicio a toda la Costa Brava, y a 100 kilómetros de la ciudad de Barcelona. 

Vistas aereas del aeropuerto y la torre de control

 

En la actualidad es uno de los aeropuertos que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, debido fundamentalmente al hecho de ser una de las principales bases de la compañía Ryanair en Europa. En 2009 movió 5.510.970 pasajeros, gestionó 49.927 operaciones y 184 toneladas de carga. Lo que lo llevó a ser el 9º aeropuerto español por número de pasajeros.

 

 

 

 

 

Hall de llegadas del Aeropuerto de Alicante

 

 

 

 

Si usted ha reservado un coche de alquiler con Drivalia, cuando llegues al aeropuerto de Girona por favor sal de la terminal del aeropuerto, cruza el paso de peatones, gira a la izquierda y continua por la acera bordeando el edificio de los aparcamientos dirigiéndote hacia la rotonda que hay en la entrada del aeropuerto. Verás nuestras instalaciones a menos de 350 metros.

Si usted ha hecho otros planes, puede encontrar más información acerca de Llegadas del Aeropuerto de Alicante en la página oficial de Aena Aeropuertos.

Para mas información acerca de la zona de Salidas visite la pagina web de Aena Aeropuertos.

Si tiene algún otro consejo para llegar y salir del aeropuerto de Girona, nos gustaría que nos lo comentara en nuestra pagina de Facebook.