Reserva tu Coche

Aeropuerto de Palma Mallorca

Llegadas

Palma de Mallorca (PMI) es el tercer aeropuerto más grande de España se encuentra a unos 8 km o 5 millas, al este de Palma.

 

Este aeropuerto manejó más de 22 millones de pasajeros en 2012 y la mayoría de ellos contrataron coches de alquiler. Animado por la respuesta positiva que hemos recibido de nuestros leales clientes en el aeropuerto de Alicante, el equipo de Drivalia ha llevado su especial servicio de alquiler de coches alli, a la maravillosa isla turística de Mallorca. En el aeropuerto de Mallorca en la actualidad hay cuatro terminales: La terminal A sirve vuelos nacionales, mientras que los terminales B, C y D manejan vuelos internacionales.

 

 

Para recoger el coche de alquiler, una vez que haya recogido el equipaje y cumplido los trámites de inmigración y aduanas (si fuera necesario), salga a la zona de llegadas. Acceda al ascensor más cercano y ascienda a la  segunda (2 º-zona de salidas) planta. Una vez ahí, salga del edificio de la terminal y gire y camine hacia  a la derecha. Camine en el sentido del tráfico y cruce por el útlimo paso de peatones, que se encuentra entre la zona de aparcamiento y el final de la terminal. El autobús de cortesía gratuito de Drivalia estará esperando para llevarle a la oficina de Drivalia, que se encuentra convenientemente situada  entre dos y tres kilómentros de la terminal.

 

 

 

 

Si ha hecho otros planes y no desea un coche de alquiler de calidad de Drivalia, puede encontrar más información sobre el Aeropuerto de Palma de Mallorca en la pagina oficial de Aena .


Salidas

Todos nuestros coches de alquiler  deben ser devueltos en la oficina de alquiler de coches de Drivalia, al menos que se acuerde otra cosa. Los clientes de Drivalia serán trasladados en nuestro autobús de cortesía gratuito de vuelta al edificio de la terminal. En circunstancias normales, todas las devoluciones de los coches de alquiler en el Aeropuerto de Mallorca y el correspondiente traslado en autobús de cortesía no llevara más de 20 minutos. Odiamos los retrasos tanto como usted, así que haremos un esfuerzo para procesar las devoluciones en el menor tiempo posible.

 

 

El bus de cortesía de Drivalia dejará a los clientes directamente en frente de la planta de salidas. Las oficinas de líneas aéreas, operadores turísticos y agencias de viajes se encuentran en toda la planta. La información sobre los mostradores de facturación de los vuelos se puede obtener en cualquiera de estas oficinas, así como en las pantallas de información y los mostradores del aeropuerto.
El tráfico de salidas se reparte entre la segunda y la cuarta planta. La facturación de salida está en la segunda planta. En la cuarta planta se accede a los diferentes módulos de embarque (A, B, C y D).
Los mostradores de facturación se encuentran, de izquierda a derecha, de acuerdo a la zona (A, B, C, D, E, F) y el número (1 a 204).
Revise los paneles indicadores para saber cuál es su mostrador de facturación.
Una vez que tenga su tarjeta de embarque puede acceder a la zona de salidas. Por supuesto, tiene que pasar la zona de seguridad con sus restricciones habituales, como, por ejemplo, nada de líquidos (hay papeleras para depositar las botellas no deseadas justo antes de entrar).

 

Hall de Salidas del Aeropuerto de Mallorca

 

 

Hay puntos de venta de refrescos, tanto antes como después de la zona de seguridad. Después de esta, existe una zona de compras Duty-Free y una gran variedad de lugares para tomar una copa o algo de comer o incluso comprar ese recuerdo que se le olvidó.

Para mas información acerca del Aeropuerto de Mallorca visite la Pagina Oficial de Aena.


Si tiene algún consejo para las personas que lleguen o salgan del Aeropuerto de Mallorca nos gustaría saber de usted en nuestra pagina de Facebook.