Reserva tu Coche

Aeropuerto de Valencia

Llegadas

El aeropuerto de Valencia situado a ocho kilómetros de la capital presenta un tráfico de pasajeros mayoritariamente internacional, siendo Italia, Francia, Alemania y Reino Unido los principales países de procedencia.

La zona de llegadas se encuentra situada en la planta baja (Planta 0) de la Terminal. Al desembarcar del avión deberá seguir las indicaciones para llegar a la zona de recogida de equipajes.

Vistas aereas del aeropuerto de Valencia

 

Si tiene maletas para recoger, compruebe su equipaje antes de salir del área. Asegúrese de informar de cualquier daño o perdida al representante de la aerolínea. Tendrá que cumplimentar un formulario de reclamación.

 

 

Hall de llegadas del Aeropuerto de Valencia

A su llegada al Aeropuerto de Valencia, tan pronto abandone la zona de recogida de equipajes y sin salir de la terminal, diríjase a su izquierda y continúe andando hasta el final de la misma saliendo por la última puerta situada junto al acceso del metro. Una vez fuera de la terminal diríjase de nuevo hacia la izquierda y continúe andando por la cera bajo la pérgola en dirección a P4 – P6 – Meeting Point. El bus de cortesía de Drivalia, de color blanco y rojo y debidamente identificado, le recogerá en este punto para llevarle a nuestras oficinas situadas a menos de 2 kilómetros de la terminal.
Si el bus no estuviera ahí en este momento, no se preocupé, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.

Si usted ha hecho otros planes, puede encontrar más información acerca de Llegadas del Aeropuerto de Valencia en la página oficial de Aena Aeropuertos.

 

Salidas

Todos los clientes de Drivalia serán trasladados en nuestro autobús de cortesía gratuito desde nuestras instalaciones al mismo punto de la recogida, el cual se encuentra a solo 2 minutos de la terminal de salida.

Salidas del Aeropuerto de Valencia

 

 

Por favor revise los paneles indicadores junto a la puerta de su mostrador de facturación.
Una vez que usted tiene su tarjeta de embarque diríjase a la zona de "Salidas". Por supuesto, tiene que pasar la zona de seguridad con las restricciones habituales, por ejemplo, nada de líquidos (hay papeleras para depositar las botellas no deseadas justo antes de entrar).

Hay puntos de venta de refrescos, tanto antes como después de la zona de Seguridad. En la zona de espera hay tiendas de Duty Free y una variedad de lugares para tomar una copa o comer algo.

Zona de compras del Aeropuerto de Valencia

 

 

 

 

Para más información acerca de la zona de Salidas visite la página web de Aena Aeropuertos.


Si tiene algún otro consejo para llegar y salir del aeropuerto de Valencia, nos gustaría que nos lo comentara en nuestra página de Facebook.