Reserva tu Coche

Oficina de Alicante

Nuestra Oficina

Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante es donde comenzó el negocio y sigue siendo nuestra principal base y oficina central. Nuestro equipo, de más de 15 personas, se ocupa de todas sus necesidades, en su idioma, y ofrece una experiencia de alquiler de coches eficiente, profesional y en enfocado a la atención de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de bus de cortesía, el cual le recogerá en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Alicante y durante un corto y cómodo trayecto, le trasladará gratuitamente a nuestras instalaciones. Nuestra oficina está estratégicamente situado a pocos cientos de metros de la terminal del aeropuerto de Alicante.

Una vez en la oficina, nuestro equipo tramitará la documenatción de forma rápida y sin complicaciones, lo que le asegurará, un comienzo relajado y sin estrés, de sus vacaciones. Nuestra oficina de Alicante ha sido renovada recientemente, es moderna y construida a medida. También dispone da una zona de descanso con máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, así como una máquina de snacks.

Contacta con Drivalia en Alicante

Como localizar a Drivalia en Alicante

A su llegada al terminal del Aeropuerto, por favor diríjase a la zona de los autobuses, situada en el nivel -2 (planta menos dos). Salga de la terminal y camine hacia la izquierda hasta el final de la terminal, donde están situados las paradas de bus del número 1 al 5. El autobús de cortesía blanco y rojo con el logo de Drivalia, estará esperándole y le llevará hasta nuestras oficinas situadas a unos cientos de metros de la terminal. Si el bus no estuviera ahí en este momento, no se preocupe, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.

 

Zona de recogida en el Aeropuerto de Alicante

Descarga las instrucciones de devolución del coche en el aeropuerto de Alicante.

Descarga Instrucciones