Reserva tu Coche

Oficina de Valencia

Nuestra Oficina

Oficina de Drivalia en el aeropuerto de Valencia

Drivalia se expansiona nuevamente con la apertura desde Julio de 2017 de una oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia, con la calidad de servicio que nos caracteriza y por la que Drivalia es conocido.

 

En nuestra oficina del Aeropuerto de Valencia, encontrara un servicio de alquiler de coches con un personal amable y eficiente que le aconsejara y ayudara en todo lo que usted necesite. Drivalia le ofrece un servicio gratuito de bus de cortesía, el cual le recoge en la terminal de salidas del Aeropuerto de Valencia y le trasladara  durante un corto y cómodo trayecto a nuestras instalaciones al otro lado de la autopista.
En Drivalia nos esforzamos para que usted disponga de su coche de alquiler lo más rápidamente posible, sin esperas innecesarias.

Contacta con Drivalia en Valencia

Como localizar a Drivalia en Valencia

A su llegada al Aeropuerto de Valencia, tan pronto abandone la zona de recogida de equipajes y sin salir de la terminal, diríjase a su izquierda y continúe andando hasta el final de la misma saliendo por la última puerta situada junto al acceso del metro. Una vez fuera de la terminal diríjase de nuevo hacia la izquierda y continúe andando por la cera bajo la pérgola en dirección a P4 – P6 – Meeting Point.
El bus de cortesía de Drivalia, de color blanco y rojo y debidamente identificado, le recogerá en este punto para llevarle a nuestras oficinas situadas a menos de 2 kilómetros de la terminal.
Si el bus no estuviera ahí en este momento, no se preocupé, llegará de vuelta otro bus en pocos minutos.
 

 

Zona de recogida de clientes en el aeropuerto de Valencia

Descarga las instrucciones de devolución del coche en el aeropuerto de Valencia.

Descarga Instrucciones