Reserva tu Coche

Blog

18·ABR·2015

Saltate las colas de alquiler de coches con Drivalia

España se prepara para los veranos más concurridos desde que comenzó la crisis financiera. Más y más personas se están dando cuenta que alquilar un coche en Alicante o Palma les ayuda a conseguir mucho más de sus vacaciones, pero si reservas tu coche de alquiler en el aeropuerto tendrás que esperar ... y esperar .. y esperar un poco más en algunos de los mostradores de las empresas de alquiler de coches. Los clientes a menudo nos dicen que no es raro esperar más de una hora para ser atendido y luego comienza el desafío de localizar el coche en los aparcamientos del aeropuerto.

Cuando reserves tu coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante o el aeropuerto de Palma con Drivalia puedes relajarte sabiendo que vas a comenzar tus vacaciones sin problemas y estar en camino en el menor tiempo posible. Nuestras oficinas de alquiler de coches en estos aeropuertos están conveniente y estratégicamente ubicadas a pocos cientos de metros de las terminales y nuestro servicio de transporte le estará esperando para llevarle a recoger su coche en todo momento.

Aquí en Drivalia nos sentimos orgullosos de la manera que ofrecemos el servicio de alquiler de coches en los aeropuertos de Alicante y Palma. Hay muchas razones por las que miles de familias optan Drivalia para contratar su coche de alquiler: Nuestra amplio abanico de tarifas de alquiler de coches que incluyen nuestra justa política LLENO-LLENO de combustible (Tarifa Basic+) y nuestra nueva tarifa ULTIMATE que podría decirse que ofrece los precios más transparente y honestos de alquiler de coches sin franquicia, sin costos ocultos y nuestra política de combustible lleno-lleno incluido. Nuestra rapidez en el servicio y la comodidad es también una de las grandes razones por las que cada vez mas clientes eligen Drivalia.

Así que, ¿cómo funciona Drivalia cuando reservas un coche de alquiler con nosotros?

Cuando aterrices en el aeropuerto de Alicante o Palma recoje tus maletas como siempre y luego camina al punto de encuentro donde te estara esperando nuestro autobús, cuyos detalles serán proporcionados al reservar. Hacemos un seguimiento de su vuelo por lo que sabemos cuando toma tierra y nuestro servicio de transporte podrá recojete ya sea cuando llegue a la parada de autobús o seguramente en pocos minutos. Nuestros amables conductores uniformados te ayudarán con tu equipaje y te llevarán en nuestros modernos autobuses con aire acondicionado a nuestras instalaciones en un corto viaje de menos de cinco minutos para recoger tu coche de alquiler.

Al llegar a la oficina Drivalia notarás una gran diferencia con otras empresas de alquiler de coches en Alicante o Palma. En nuestras oficinas amplias y modernas, estarás siempre bien atendido, incluso en los momentos de más actividad serás atendido rápidamente. Encontrarás maquinas de refrescos y áreas de descanso para la familia o amigos que esperen mientras se complete el proceso de entrega. Nuestros coches están aparcados en zonas claramente identificables y nuestro personal le indicará la ubicación exacta de su coche de alquiler y ofrecerá toda la ayuda que pueda necesitar. Finalmente entendemos que cuando te vas de vacaciones el idioma puede ser una preocupación real, esta es la razón por lo que en nuestras oficinas de alquiler de coches serás atendido por un equipo amable y multilingüe que puede atenderte en tu idioma.

Nuestro objetivo en Drivalia es hacer que la contratación de un coche en España sea una experiencia refrescante y sin retrasos, sin aspavientos y sin estrés. Entonces ¿por qué pasar las primeras horas de sus vacaciones esperando en las colas y estresarse? Reserva tu coche de alquiler con Drivalia y comienza tus vacaciones con una sonrisa!

Para averiguar más acerca de Drivalia y nuestra oferta de coche de alquiler simple, clara y honesta en los aeropuertos de Alicante y Palma, así como reservar tu coche de alquiler, por favor visita www.drivalia.es. Recuerda que estamos orgullosos de ofrecer tarifas tanto lleno-vacío y lleno-lleno, para que puedas elegir lo que es más conveniente para ti y echa un vistazo a nuestra tarifa ULTIMATE que ofrece la mejor relación calidad - precio en tu coche de alquiler en Alicante y Palma.