Drivalia y el Plan Moves

El compromiso de Drivalia con la movilidad sostenible a través del Plan MOVES III

En Drivalia al igual que en el programa del Plan Moves III, estamos comprometidos con la movilidad sostenible enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europea. El programa del Plan Moves, dotado inicialmente con un presupuesto de 400 millones de euros y ampliado a 1.200 millones, ofrece incentivos para la adquisición de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga públicos y privados. 

Con la ayuda del Plan Moves III, Drivalia ha instalado estaciones de recarga para vehículos eléctricos en diversas comunidades autónomas, contribuyendo a facilitar una red de infraestructura eficiente y accesible para todos nuestros usuarios. Estos proyectos han sido posibles gracias a la cofinanciación del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”, y el apoyo de las administraciones públicas de cada región.          

En concreto, Drivalia ha implementado puntos de recarga con la ayuda de este programa en las siguientes ubicaciones:

 

 

 

 

Estos esfuerzos reflejan nuestro compromiso con la transición hacia una movilidad más limpia y sostenible, facilitando el uso del vehículo eléctrico y contribuyendo al objetivo común de reducir las emisiones de carbono en España.

En Drivalia, la movilidad del futuro ya es una realidad.