Hacer un viaje en carretera por España es la mejor manera de descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecernos este país. Ahora que llega el buen tiempo, el sur de España es el destino perfecto para pasar una temporada de turismo y relax.
Si dispones de un periodo de tiempo relativamente amplio para las vacaciones, optar por un road trip es la mejor manera de conocer un país. Alquila un coche con todo incluido en España y déjate maravillar por el sur de este país. Con nuestra tarifa “Ultimate” te ofrecemos la posibilidad de cobertura de seguro a todo riesgo sin franquicia, un inigualable servicio “todo incluido” de alquiler de coche en España, sin ningún tipo de coste adicional, ni sorpresa desagradable oculta.
Itinerario para un viaje en coche por el sur de España:
Alquila tu coche en Sevilla con todo incluido y comienza el viaje en esta ciudad que te enamorará con su Catedral, su impresionante Plaza de España y su Alcázar.
En esta ciudad podrás alquilar tu coche con todo incluido, tanto en el aeropuerto de Sevilla como en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla. Llegues a donde llegues, un autobús identificado con nuestro logo te estará esperando para llevarte a por tu coche de alquiler.
Una vez lo tengas y conozcas la ciudad, sigue tu viaje hasta Cádiz. En esta ciudad podrás pasear por su casco antiguo y disfrutar de las playas cercanas. ¿Sabías, además, que es la ciudad más antigua de Europa occidental? ¡El sur de España es mágico y está lleno de secretos!
Sigue tu viaje hasta Ronda. Esta ciudad, a aproximadamente a 2 horas de Cádiz, te ofrecerá cultura, arquitectura y paisajes. Visita el Puente Nuevo de Ronda, el Palacio de Mondragón y la Plaza de Toros de Ronda. Disfrútala paseando por sus calles empedradas y disfrutando de su mágica puesta de sol.
Coge tu coche de alquiler y pon rumbo a tu próximo destino: Málaga. Visita la impresionante catedral de Málaga, el Museo Picasso y el Castillo de Gibralfaro, que ofrece excelentes vistas de la ciudad. Aprovechando que tendrás tu coche de alquiler low cost, te recomendamos desplazarte unos kilómetros y visitar el Castillo Monumento Colomares. ¡No te dejará indiferente!
Continuando la ruta, llegarás a Granada. Esta mágica ciudad te recibirá con los brazos abiertos y las mejores tapas del sur de España. Dedica dos días a visitar el majestuoso Palacio de la Alhambra, el barrio del Albaicín y el Mirador de San Nicolás, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. ¡Te aseguramos que saldrás enamorado de esta ciudad y su gente!
Y, como último destino del road trip, dirígete hacia Córdoba: Visita la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Barrio Judío y el Puente Romano. Pasea por sus calles e imprégnate de historia y cultura.
Vuelve a Sevilla para pasar un último día en la ciudad y disfrutar de sus vistas en el puente de Triana o del ambiente en la zona de la alameda.
Antes de irte, podrás dejar tu coche de alquiler en Sevilla en el mismo lugar dónde lo recogiste.
Alquiler de coches o furgonetas por meses para una estancia de larga duración.
Si quieres ampliar tu viaje por más tiempo, en Drivalia también te ofrecemos la posibilidad de un alquiler mensual de coches barato. Solo tienes que elegir el plan de alquiler de coche que más te interesa para tu tipo de viaje.
Con nuestro servicio CarCloud podrás alquilar coches por suscripción, renovando el servicio cada mes, sin limitaciones de tiempo ni costes ocultos, que te permite disponer de un vehículo el tiempo que quieras y sustituirlo sin penalización en cualquier momento si tus necesidades cambian.
¿Llevas más equipaje y necesitas un coche más amplio? En nuestro catálogo también encontrarás la opción de alquiler de furgonetas en España para hacer tu viaje más cómodo. Entra en nuestra web o consúltanos sin compromiso para ofrecerte la mejor opción de alquileres de coches y furgonetas al mejor precio.
Con Drivalia siempre encontrarás el vehículo perfecto para ti y con las mejores condiciones que se adaptan a tus necesidades. Ofrecemos alquileres de coches a corto plazo, movilidad por suscripción y renting flexible.