- Definiciones:
Cuota inicial: Es el pago inicial que permite al Cliente tener acceso al Servicio CarCloud. Su tratamiento es equiparable a una cuota de suscripción, para la que se establece una fecha límite máxima de acceso. Una vez abonada la Cuota inicial el Cliente dispone de 30 días para formalizar el contrato CarCloud y tomar posesión del vehículo alquilado.
Periodo mensual: Es un periodo de 30 días naturales. No coincide, por tanto, con los meses naturales. CarCloud se fracciona en 12 Periodos mensuales.
Cuota mensual: Es la cuota periódica que corresponde a cada Periodo mensual. El Cliente tiene que abonar la Cuota mensual de cada Periodo mensual, 2 días hábiles antes de su finalización. El Contrato CarCloud tiene hasta un máximo de 12 Cuotas mensuales, más la Cuota inicial.
Fianza: Es un depósito dinerario que el Cliente debe constituir al inicio del Contrato, antes de retirar el vehículo, para garantizar las obligaciones asumidas.
Categorías: Son las distintas gamas en las que se agrupan los vehículos (Urban, Adventure, Family, etc.) a efectos de determinar el precio de la Cuota mensual.
Grupos: Dentro de cada Categoría, se establecen distintos Grupos de vehículos. El Cliente podrá solicitar dentro de la misma Categoría el cambio de un vehículo de otro Grupo sin que se produzca un incremento de la Cuota mensual. (me facilitarán ejemplos de las que se determinen)
Conductor principal: Es la persona que contrata el Servicio CarCloud y titular de la tarjeta a través de la cual se realiza el pago de las Cuotas mensuales.
Conductores autorizados: Personas distintas del Conductor principal que, mediante el pago de un recargo, están habilitadas también para conducir el vehículo alquilado. Se permite hasta un máximo de 3 conductores autorizados.
- Descripción del Servicio CarCloud
Es un alquiler de un vehículo sin conductor al que se puede acceder previo pago de la Cuota inicial y que tiene una duración mínima de un Periodo mensual y máxima de 12 Periodos mensuales, es decir, 360 días.
El Servicio CarCloud incluye:
- Vehículo en alquiler de la Categoría seleccionada;
- Un límite máximo de Kilómetros mensuales (que puede ser ampliado incrementando el coste de la Cuota mensual);
- Una cobertura de seguro, con o sin franquicia, para el supuesto de daños o accidentes. El Cliente puede ampliar la cobertura del seguro y eliminar esta franquicia pagando el importe de la mayor cobertura que será incluido en la Cuota mensual;
- Sustitución de neumáticos, en los términos pactados.
- Asistencia en carretera;
- El servicio de mantenimiento y revisión del Vehículo alquilado, incluido el coste de la ITV, en su caso;
- Vehículo de sustitución en caso de avería en las condiciones y con las limitaciones pactadas
El servicio CarCloud no incluye:
- El coste del carburante
- La entrega o devolución del Vehículo en un lugar distinto al de las oficinas de Drivalia
Por cada Periodo mensual el Cliente pagará una Cuota mensual.
Al término del Contrato no hay renovación tácita. Queda extinguido el Servicio CarCloud.
- Requisitos de acceso al Servicio CarCloud
Una persona sólo puede contratar un Servicio CarCloud.
Requisitos:
- Carné de conducir en vigor
- Edad y antigüedad del carne o experiencia:
- Mayor de 21 años y con más de 1 año de antigüedad del carné de conducir
- Las personas menores de 25 años o con menos de 1año de antigüedad del carné de conducir deberán pagar un suplemento de la Cuota mensual
- Las personas mayores de 75 años también deberán pagar un suplemento de la Cuota mensual.
- Otros conductores deben ser autorizados
- Residencia en España
- Titular de una tarjeta de crédito vigente (Visa o Mastercard)
- Constitución de la Fianza
La persona que contrata el Servicio CarCloud tiene la consideración de Conductor principal. Se permite incluir a otros Conductores autorizados mediante el pago del recargo correspondiente y cumpliendo los requisitos establecidos para el Conductor principal.
- Cuota inicial o cuota de suscripción al Servicio CarCloud
- El pago de la Cuota inicial permite al Cliente tener acceso a la contratación del Servicio CarCloud.
- A partir de la fecha de pago de la Cuota inicial dispone de un periodo de 30 días naturales para contratar el Servicio CarCloud indicando la fecha de retirada del vehículo dentro de los siguientes 30 días. Transcurrido el periodo de 30 días naturales sin haber contrato el Servicio Carcloud el Cliente no podrá ya contratar el Servicio CarCloud ni tendrá derecho a la devolución del importe abonado por la Cuota inicial.
- Concluido el periodo máximo de duración del servicio CarCloud, es decir, 360 días, si el Cliente está interesado en contratar un nuevo servicio CarCloud deberá pagar la Cuota inicial para ese nuevo Servicio CarCloud.
- Características del Servicio. Duración mínima y máxima.
- En el momento de la Contratación del Servicio CarCloud el Cliente seleccionará la Categoría de vehículo alquilado de entre las distintas categorías habilitadas y disponibles.
- Dentro de la Categoría de vehículos seleccionada, el Cliente podrá solicitar el cambio del coche de alquiler por otro de un Grupo diferente de la misma Categoría con un preaviso mínimo de 7 días (este preaviso puede ampliarse en temporada alta), sin coste adicional (previa comprobación de la disponibilidad del coche solicitado en la fecha y lugar deseados). El cambio de vehículo a un Grupo diferente se realizará a partir del siguiente Periodo mensual.
- El Cliente podrá cambiar de la Categoría del vehículo alquilado con un preaviso mínimo de 7 días. El cambio de vehículo de la nueva Categoría seleccionada se realizará a partir del siguiente Periodo mensual, actualizándose la Cuota mensual de acuerdo con la nueva Categoría, así como el importe de la fianza y cualquier otro servicio extra contratado.
- La suscripción al Servicio CarCloud tendrá una duración mínima de 30 días, un Periodo mensual, y se renovará automáticamente por nuevos Periodos mensuales, hasta un máximo de 12 Periodos mensuales y con una duración máxima de 360 días a partir de la fecha inicial de recogida del vehículo indicada en la reserva.
- Derecho de cancelación:
- El Cliente puede, una vez transcurrido el primer Periodo mensual, resolver el contrato Carcloud anticipadamente en cualquier momento mediante preaviso mínimo de 10 días y con la devolución del vehículo antes de la finalización del Periodo mensual vigente. El incumplimiento del plazo de preaviso o de la devolución del vehículo antes de que finalice el Periodo mensual implicará la obligación de pago del siguiente Periodo mensual.
- En ningún caso se procederá a la devolución parcial de la Cuota mensual por los días no disfrutados del Periodo mensual en que se produce la devolución. No habrá devolución total ni parcial de la Cuota inicial ni de la Cuota mensual.
- Derecho de suspensión y reactivación del servicio:
- El Cliente podrá suspender el Servicio CarCloud en cualquier momento, comunicándolo a Drivalia por escrito con al menos 10 días antes del vencimiento del Periodo mensual en el que se encuentre. Si no se respeta el plazo mínimo de preaviso el Cliente vendrá obligado a abonar la Cuota mensual del siguiente Periodo mensual.
- La devolución del vehículo alquilado deberá realizarse en la Oficina de Drivalia en la que se hubiera recogido antes de que finalice el Periodo mensual.
- No se reembolsarán los días pendientes de disfrutar del Periodo mensual.
- Durante el periodo de suspensión no se pagará ninguna Cuota mensual.
- La suspensión puede extenderse hasta un máximo de 60 días, a través de un solo periodo de suspensión o a través de 2 periodos de suspensión distintos cuya suma no excederá de 60 días.
- La duración máxima de 360 días del Servicio CarCloud no se modifica ni se amplía en caso de suspensión.
- Durante la suspensión la fianza continuará en poder de Drivalia.
- El Cliente podrá reactivar el Servicio CarCloud tras una suspensión temporal siempre que falten al menos 30 días para que finalice el periodo máximo de 360 días de duración del Contrato, comunicando por escrito a Drivalia su voluntad de reactivar el Servicio CarCloud con al menos 10 días de antelación.
- Finalizado el periodo de suspensión el Cliente tomará posesión del modelo del vehículo alquilado que se encuentre disponible perteneciente a la Categoría contratada.
- El Cliente podrá optar por reactivar la suscripción solicitando un vehículo de una Categoría diferente, pagando el coste del cambio, en la medida en que exista disponibilidad para esa nueva Categoría.
- Cuando a solicitud del Cliente se produzca la suspensión o cancelación del servicio CarCloud el Cliente vendrá obligado a pagar en su totalidad la Cuota mensual completa del Periodo mensual en el que se produce la suspensión o cancelación. No se producirá ninguna devolución por los días no disfrutados en dicho Periodo mensual en el que se realiza la suspensión o cancelación.
- Transcurrido el periodo máximo de 360 días el servicio Carcloud se extingue. No hay renovación automática. El Cliente vendrá obligado a devolver el vehículo alquilado antes de que finalice el periodo máximo de 360 días. Si el Cliente está interesado podrá contratar el servicio CarCloud pagando la Cuota inicial vigente en ese momento. En el nuevo servicio CarCloud el Cliente podrá solicitar que tenga por objeto el mismo vehículo utilizado en el servicio CarCloud extinguido.
- Recogida y devolución del vehículo alquilado.
- El vehículo debe ser recogido en la tienda Drivalia Mobility seleccionada y cuando se devuelva, ya sea por un cambio de vehículo, una suspensión temporal o la finalización del Servicio, el Cliente debe devolver el vehículo en el mismo
- El vehículo debe ser devuelto exclusivamente por el titular del contrato/conductor principal, que deberá estar presente para la inspección del vehículo y para tramitar cualquier documentación o liquidar los cargos adeudados.
- En el momento de la devolución, por cualquier causa, el vehículo tendrá la misma cantidad de combustible que tuviese el vehículo en el momento de la entrega.
- Si el Cliente incumple su obligación de devolución del vehículo al término del Servicio CarCloud, Drivalia se reserva el derecho de instar la oportuna denuncia ante las Autoridades una vez transcurrido un plazo de cuarenta y ocho (48) horas.
- Fianza:
- Se constituye bajo la figura de depósito dinerario no remunerado al inicio del contrato con cargo, exclusivamente, a las tarjetas de crédito Visa o Master Card
- Tiene un importe fijo para cada Categoría que se publicará en la página web de Drivalia, siendo de aplicación la vigente en cada momento.
- Garantiza todas las obligaciones asumidas por el titular del Servicio CarCloud
- En caso de cambio de Categoría habrá que actualizar el importe de la fianza.
- En caso de suscribirse un nuevo Servicio Carcloud deberá constituirse una nueva fianza
- En caso de suspensión del Servicio CarCloud la fianza quedará en poder de Drivalia hasta la total extinción del Contrato.
- A la finalización del Servicio Carcloud se devolverá la fianza una vez extinguidas todas las obligaciones de pago por parte del Cliente.
- Conductores adicionales
- Es posible incluir en el Contrato conductores adicionales, hasta un máximo de tres, abonando el coste establecido en las Condiciones Particulares. El Conductor adicional puede ser contratado o cancelado en cualquier momento. El coste del Conductor adicional se computa siempre por Periodos mensuales.
- Todos los Conductores adicionales deberán cumplir los requisitos establecidos para el Conductor Principal en cuanto a edad y antigüedad del carné de conducir.
- Franquicia en caso de daños al vehículo alquilado:
- Es la cantidad que el Cliente debe pagar por los daños causados al vehículo.
- El importe de la franquicia viene determinado en las condiciones particulares
- Se aplica por incidente y no por contrato. El cliente debe pagar el importe de la franquicia por cada daño causado en cada incidente que afecte al vehículo.
- La franquicia afecta exclusivamente a los daños ocasionados en el vehículo alquilado. El resto de los daños causados serán a cargo del cliente en su totalidad.
- Obligaciones del Cliente
Es obligación básica y fundamental del Cliente el cumplir con la normativa en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y cualquier otra que pudiera resultar de aplicación en relación con el vehículo alquilado.
El Cliente mantendrá indemne a Drivalia de cualquier sanción, multa, tasa, recargo, y en general de costes de cualquier tipo que pudieran ser impuestos a Drivalia y que tengan su causa en el uso del Vehículo alquilado por el Cliente;
Adicionalmente corresponden al Cliente las siguientes obligaciones:
- El pago de la Cuota mensual y de cualquier otro concepto derivado del Servicio CarCloud;
- Llevar la documentación del vehículo alquilado y del Servicio CarCloud contratado en el vehículo;
- La guarda y custodia del vehículo alquilado con la debida diligencia
- Utilizar el tipo de combustible adecuado para el vehículo alquilado;
- Realizar revisiones periódicas de los niveles de líquidos y aceite, así como en general, cualquier revisión necesaria solicitada por Drivalia, revisiones que en todo caso deberán realizarse en los talleres autorizados. El Cliente deberá llevar el vehículo a la inspección técnica obligatoria (ITV) cuyo coste corresponderá a Drivalia.
Prohibiciones.
Junto con otras que sean inherentes al cumplimiento de la normativa de cualquier tipo aplacable, se prohíbe al Cliente:
- Conducir el vehículo en vías no autorizadas o no pavimentadas.
- Ceder, subarrendar, alquilar, hipotecar, pignorar, vender o de cualquier otra forma disponer del vehículo o constituir cualquier carga o gravamen sobre el vehículo;
- Transportar pasajeros con ánimo de lucro o utilizar el vehículo para actividades de reparto de plataformas de economía colaborativa;
- Utilizar el vehículo alquilado para carreras, concursos o desafíos de cualquier naturaleza;
- Usar el vehículo para dar lecciones de conducción.
- Utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros vehículos.
- Fumar en el interior del vehículo.
- Daños en el vehículo alquilado:
- Además de los daños causados al vehículo y a terceros, el Cliente será responsable también de los daños y perjuicios causados a Drivalia, entre los que se incluirán:
- gastos de gestión y de administración en los que incurra DRIVALIA para la reclamación de los daños a terceros;
- Los derivados de la paralización (pérdida de uso) del vehículo a raíz de un accidente y/o durante una reparación;
- Daños no cubiertos por la cobertura de seguro conforme a lo previsto en las condiciones generales;
- Los gastos legales en los que incurra la compañía en caso de negligencia del titular del contrato o del conductor, o por otros incumplimientos de las condiciones generales;
- Además de los daños causados al vehículo y a terceros, el Cliente será responsable también de los daños y perjuicios causados a Drivalia, entre los que se incluirán:
Con carácter indicativo la valoración de los daños causados, dependiendo de la categoría del vehículo contratado se realizará conforme a la tabla de precios que se publique en la página web de Drivalia o, en su caso, conforme al coste real de reparación.
- Coberturas de Seguro
- El vehículo cuenta con una cobertura a todo riesgo, pero con una franquicia de 1.000€ a cargo del Cliente por los daños producidos. Esta franquicia opera para cada accidente o cada hecho que origina el daño.
- El Cliente puede eliminar dicha franquicia contratando una cobertura especial denominada SuperCover:
- SuperCover implica la supresión de la franquicia respecto a los daños causados al vehículo o a terceros
- Esta cobertura sólo se puede incluir al inicio del Servicio CarCloud y se mantiene todo el tiempo que dura el Servicio CarCloud. No puede contratarse ni suprimirse después de iniciado el Servicio CarCloud.
- Sólo pueden contratar esta cobertura SuperCover los conductores mayores de 25 años.
- Drivalia se reserva el derecho de excluir la opción de SuperCover a su entera discreción.
- Asistencia en carretera
- El cliente contará con un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, 7 días a la semana para situaciones de emergencia.
- La Asistencia en Carretera será prestada por un proveedor externo que estará facultado para tomar la decisión que considere adecuada cuando el vehículo no pueda circular. El cliente deberá ponerse en contacto con el teléfono designado al efecto +34 91 866 98 16
- Accidentes & averías
- En caso de accidente o avería del vehículo alquilado, el Cliente deberá contactar con la oficina de Drivalia de referencia (donde recogió el vehículo). En dicha oficina le ofrecerán dos posibles opciones:
- Cambio de vehículo por uno de la misma categoría contratada
- Concertar cita previa para reparar o realizar mantenimiento necesario. En ese caso si fuese factible y el proveedor tuviese disponibilidad, se le podrá ofrecer al Cliente entrega y recogida gratuita hasta un límite de 20km de distancia desde/hasta el taller de referencia.
- En caso de que el accidente o la avería sean consecuencia de una negligencia del Cliente Drivalia podrá resolver anticipadamente el Servicio CarCloud y reclamar al Cliente los daños y perjuicios causados.
- Drivalia no será responsable y quedará exonerada de pagar cualquier tipo de compensación en favor del cliente por el hecho de que el vehículo no se encuentre disponible como consecuencia de un accidente o avería mecánica.
- El Cliente será responsable de los daños en los términos descritos en las Cláusulas 9 y 11, y en el resto de disposiciones de las presentes Condiciones y en las Condiciones Generales
- Vehículo de sustitución
El Cliente podrá solicitar un vehículo de sustitución, sin coste a su cargo, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
- Fallo mecánico del vehículo alquilado, salvo que dicho fallo sea imputable al Cliente y cuando la reparación del fallo exija un plazo superior a setenta y dos (72) horas;
- Mantenimiento rutinario o necesario del vehículo por un periodo superior a setenta y dos (72) horas;
- Avería del vehículo, salvo que la avería sea imputable al Cliente y cuando la reparación exija un plazo superior a setenta y dos (72) horas;
Si no concurren las circunstancias que permiten al Cliente disponer de un vehículo de sustitución, el Cliente tendrá que asumir el coste conforme a las tarifas de Drivalia vigentes.
El vehículo de sustitución podrá ser de inferior Categoría al vehículo alquilado y estará sujeto a la disponibilidad de un vehículo por parte de Drivalia.
- Kilometraje máximo
- El Servicio CarCloud incluye 1.000 km por cada Periodo mensual de alquiler activo.
- El Cliente puede contratar un suplemento adicional del límite de kilómetros de hasta 1.500 Km/Periodo mensual o hasta 2.000 km/Periodo mensual.
- Este suplemento adicional debe ser contratado al inicio del Servicio CarCloud y se mantendrá durante toda su vigencia.
- El límite de kilómetros no cubierto en un Periodo mensual podrá acumularse o «pasar» de un Periodo mensual a los siguientes siempre que el total no supere el límite global para el número de Periodos mensuales que el Servicio CarCloud se encuentre en vigor.
- Drivalia podrá realizar en cualquier momento controles del número de kilómetros reales recorridos, viniendo obligado el Cliente a facilitar una foto del cuentakilómentros o acudiendo con el vehículo a la oficina de Drivalia más cercana.
- Los kilómetros adicionales a los contratados tendrán un coste de 0,10€ por cada kilómetro excedido determinado en las condiciones particulares.
- En cualquier momento Drivalia podrá solicitar al Cliente un pago a cuenta de los kilómetros excedidos en un momento determinado respecto al periodo transcurrido.
- El Cliente responderá personalmente de eventuales manipulaciones del cuentakilómentos del vehículo alquilado.
- Pago de las Cuotas mensuales
- Las Cuotas mensuales se pagan con cargo a la tarjeta de crédito designada por el Cliente
- Se pagará una Cuota mensual por cada Periodo mensual
- Cada Cuota mensual tendrá como fecha de vencimiento: 2 días hábiles antes de que finalice el 30º día de alquiler.
- El cliente debe asegurarse de que dispone de fondos suficientes en la fecha de vencimiento de cada Cuota mensual para hacer frente al pago
- Si necesita cambiar la tarjeta de crédito o si la tarjeta ha caducado o ha sido bloqueada, el Cliente deberá dirigirse a una tienda Mobility Store de Drivalia para facilitar los datos de la nueva tarjeta a Drivalia con al menos cinco días de antelación respecto a la fecha de vencimiento.
- Cualquier impago deberá ser regularizado en un plazo de 24 horas. En caso contrario Drivalia podrá suspender el Servicio CarCloud y solicitar la inmediata devolución del vehículo.
- Por cada Cuota mensual impagada el Cliente deberá abonar una penalización de 30.-€ más intereses de demora calculados al tipo de 1% mensual.
- Vehículo contratado y cambios de Categoría
- Al inicio del Servicio CarCloud el Cliente contratará una Categoría de vehículos dentro de las distintas Categorías que se encuentren disponibles. Drivalia no garantiza un modelo concreto y podrá sustituir el vehículo seleccionado por cualquier otro de la misma Categoría.
- El Cliente podrá cambiar el vehículo alquilado por otro de la misma Categoría comunicándolo con al menos 5 días naturales de antelación y siempre que exista disponibilidad respecto al modelo solicitado.
- No existirá ningún coste adicional a cargo del cliente por un cambio de vehículo de la misma Categoría cuando el cambio se haga de forma presencial por el Cliente en uno de los Mobility Stores de Drivalia España.
- Drivalia podrá solicitar al Cliente, en cualquier momento y por cualquier motivo, que el cliente cambie el vehículo por otro de la misma Categoría, en cuyo caso el cliente deberá cambiar el vehículo en el plazo máximo de 5 días.
- La Entrega del vehículo alquilado y/o recogida del nuevo modelo en una dirección facilitada por el Cliente tendrá un coste por el servicio de entrega o recogida del vehículo conforme a lo establecido en las Condiciones Particulares.
- Durante el Servicio CarCloud el Cliente podrá cambiar el vehículo un máximo de 3 veces, incluyendo tanto los cambios de Grupo como los cambios de Categoría,
Condiciones para el Cambio de Categoría:
- La solicitud del cambio debe realizarse con al menos 7 días de antelación al vencimiento del Periodo mensual vigente en ese momento
- Se aplicarán las tarifas de la nueva Categoría vigentes en el momento de la solicitud
- Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad de la nueva Categoría de vehículos
- La nueva tarifa que corresponda a la Categoría seleccionada será de aplicación desde la fecha del cambio en adelante hasta la finalización del Servicio o hasta que se produzca un nuevo cambio.
- Inspección, recuperación & mantenimiento de vehículos
- Drivalia podrá en cualquier momento solicitar la devolución del vehículo y su sustitución por otro vehículo de la misma Categoría con un preaviso de 7 días.
- Si así fuera requerido, el Cliente vendrá obligado en un plazo de 7 días a llevar el vehículo a la tienda Mobility de Drivalia más cercana para una inspección del vehículo, ya sea del kilometraje, del estado del vehículo, de los elementos de seguridad o por cualquier otro motivo.
Cualquier reparación u operación de mantenimiento del vehículo requiere autorización previa de Drivalia.
- Finalización del contrato
Finalizado el periodo contractual máximo de 360 días a contar desde la fecha inicial de retirada del vehículo el Servicio CarCloud se extinguirá y el Cliente deberá devolver el Vehículo en la tienda Drivalia Mobility en la que recogió el vehículo.
La devolución del vehículo la realizará el titular del contrato.
El Cliente podrá solicitar un nuevo Servicio CarCloud entre los paquetes disponibles y comenzar una nueva suscripción tras el pago de la Cuota inicial y de la fianza.
La fianza se devolverá una vez que Drivalia verifique la total extinción de cualquier obligación de pago a cargo del Cliente.
Drivalia se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el Servicio CarCloud de forma automática y exigir la devolución inmediata del vehículo en los siguientes supuestos:
- Incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de pago asumidas por el Cliente por cualquier concepto, incluidos los daños a su cargo, exceso de kilometraje, Cuotas mensuales, etc.
- El incumplimiento de cualquier otra de las obligaciones establecidas en las Condiciones Generales, en las presentes Condiciones Especiales CarCloud o en las Condiciones Particulares.
- La utilización del vehículo incumpliendo lo dispuesto en las normas de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial o cualquier otra normativa de obligado cumplimiento.
- El incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento, revisión y conservación del vehículo o la negativa del Cliente a permitir la inspección del vehículo por parte de Drivalia
- Información sobre protección de datos de carácter personal
La información sobre el tratamiento de datos de carácter personal se le facilita en las Condiciones Generales. Puede consultar en cualquier momento la política de privacidad de Drivalia en su página web.
CARCLOUD
CONDICIONES PARTICULARES
Suscriptor: ______________________ DNI/NIE: __________________
- Cuota inicial de suscripción: ________________
- Categoría seleccionada: Grupo _________________
- Cuota mensual (30 días): ___________
- Recargo adicional por < 25 años o < 3 años de experiencia: __________
- Tarifas resto de Grupos (un total de 6)
- Fianza: 1.000.- €
- Franquicia: ______________ Importe a cargo del Suscriptor por los daños ocasionados en el vehículo alquilado. Opera por cada accidente/incidente, no por todo el periodo de duración del contrato.
- Coste por kilómetro excedido respecto al límite máximo contratado: __0,10.€/Km.
Otros conceptos/servicios contratados:
- Supercover: 49.- € por cada periodo de 30 días
- Ampliación límite máximo de kilómetros hasta _______Km./30 días: ________€/30 días
- Entrega/devolución del vehículo en la dirección designada por el cliente:
- de XXX.- € hasta XXX kms y de XXX€ hasta XXX kms. La distancia se computa desde la oficina de Drivalia más cercana.
- Conductores adicionales (hasta un máximo de 3): _______€/por cada periodo de 30 días y por cada conductor adicional
- Otros conceptos